Moda en anillos, moda maxi

No tengo las manos tan hermosas como me gustaría pero eso no evita que use anillos. Tengo la alianza de mi casamiento y el anillo de compromiso en la mano izquierda mientras en la derecha llevo una alianza de plata en el pulgar desde hace mas de diez años y en el resto de los dedos es donde varío de anillo según la ropa y según mi humor. De un tiempo a esta parte prefiero los anillos grandes y creo que la moda me acompaña. Los anillos son uno de nuestros accesorios favoritos y uno de los mas antiguos. No importa cuánto tiempo pase, yo creo que estarán en las manos femeninas para siempre.

La moda en joyas es variante y un día se usan los anillos grandes y otro los anillos delicados. Pasan de ser protagonistas absolutos a personajes secundarios pero estamos en la moda maxi así que los anillos se usan grandes. Basta mirar las manos de las celebridades de Hollywood para caer en la cuenta que a todas las mujeres les gusta sentir el peso de uno o dos anillos grandes en los dedos. Y si son con piedras, pues mucho mejor.  Las joyas de moda son los anillos grandes, los anillos de plata y toda la joyería de plata que, sin ser ostentosa, resalta con clase cualquier outfit.

Personalmente adoro las piedras semipreciosas (es que a las preciosas no he podido llegar todavía), y si tienen algún simbolismo mucho mejor. En estos momentos tengo un hermoso anillo de ojo de tigre y otro de rodocrosita. Ambos los compré a un artesano en plata y son las joyas de mi corona. No hay como el verano para lucir anillos pues las manos están bronceadas y hay más piel a la vista así que por favor, ¡a conseguir un maxianillo!