Complementos clásicos: bolsos de Yves Saint Laurent

No hay mucho para decir cuando se trata de uno de los grandes titanes de la moda. Sólo disfrutar de su puesta en escena, de la magia que se instala cada vez que tenemos la oportunidad de mirar de cerca una nueva colección.

Yves Saint Laurent vuelve a regalarnos una lección de diseño y buen gusto con esta colección de bolsos que da cuenta que ya sea que hablemos de ropa o de complementos de moda, la marca está a la altura de las circunstancias.

Basta con ver el modelo que está aquí abajo para comprobarlo. Sólo una gran marca puede atreverse a diseñar un bolso 100% despojado pero no por eso menos distinguido. El detalle relevante es el asa, con un entramado con brillos y terminaciones metálicas. El resto es pura sencillez con el añadido del buen gusto y la sofisticación.

Otro buen ejemplo es este modelo de bolso, ideal para usar todos los días por su tamaño y sus grandes bolsillos. Es un bolso de cuero, muy urbano y casual que podemos llevar con cualquier outfit.

El sello clásico de la firma se hace presente con este modelo que combina diferentes cueros texturados. El bolso tiene una forma clásica y es de esos accesorios que no pasan de moda jamás.