Bolsos y carteras iconos, la mejor compra

Cada temporada tiene sus bolsos y carteras básicos. Si bien muchas veces los modelos se repiten, una suerte ya que no tenemos que renovarlos con el gasto que eso implica, la moda no es tan generosa y siempre varían en algo, pequeños detalles. Pero si hay algo que es casi eterno en moda, son los bolsos y carteras.

Yo he heredado algunos de mi abuela y de mi madre, y lo cierto es que ya no se hacen bolsos y carteras como los de antes. Ni en diseño ni en calidad de materiales. Antes, décadas atrás, no había tantas copias chinas ni cueros ecológicos así que las carteras eran 100% de piel con detalles de costura y terminación o herrajes increíbles que perduran dorados todavía hoy.

Estos días, semejante calidad solo la encontramos en los bolsos y carteras de marca. Y hablo de carteras Dior, Louis Vuitton, Givenchy, Chloé y demás. Mi consejo es que si inviertes en bolsos lo hagas en aquellos que te van a durar muchos años y muchas temporadas.

 

Por ejemplo, un bolso icono de una marca. Cada una de las marcas que te nombre antes tiene un bolso icono, uno que es un clásico sobreviviente de todas las modas. Es un todo terreno de la moda, poco llamativo, elegante, de líneas simples. Por ejemplo, algunos de los que ilustran este post.