Bolsos y carteras a todo color

El color es sinónimo de vida, de energía, de alegría. Si bien adoro el negro los colores fuertes están de moda y le dan un toque fresco a cualquier prenda. Y en verdad con bolsos, clutchs y carteras como estos no hay lugar para la tristeza. Si bien son todos de buenas marcas, y por ende no son nada baratos, en el mercado siempre hay opciones más baratas. Los clones que vemos a veces en Zara, por ejemplo, son buenas opciones de compra.

Y es que la próxima temporada nos tiene preparadas muchas explosiones de color y no solo en bolsos y carteras sino también en zapatos y otros complementos. Pero hoy veamos carteras. Mi favorito es este bolso rígido de  color amarillo de Louis Vuitton. Me encanta, aunque el precio ronda los 800€. El rojo shocking se viene con fuerza en un par de variantes. Aquí tenemos un simpático bolso redondo y con borla, de Salvatore Ferragamo, y de la misma firma este otro megabolso, un bolso XL, en un tono más rojo todavía. Parecido, está este otro bolso XL rojo de Chloé para esta primavera verano 2012.

Este clutch verde en cocodrilo es de Bottega Veneta y en la misma línea esta el modelo de cartera 1970 de Gucci. Esta sencilla cartera de asas cortas y tachonada con tachas al tono es un diseño de Karen Millen.