Que forma de uñas elegir de acuerdo a tu personalidad

Las uñas no son un asunto menor pues revelan la importancia que una mujer destina al cuidado personal. Dependiendo del momento de la vida, podemos lucirlas cortas o largas, con puntas redondeadas, pintadas a la francesa o bien de un color furioso.

Para algunos, la forma de las uñas desvela la personalidad y su aspecto permite establecer un lenguaje sin palabras que dice más de lo que uno pensaría.

Las mujeres que lucen las uñas cuadradas o ligeramente cuadradas son prácticas y modernas. Si bien piensan en la comodidad a la hora de dar forma a sus uñas no olvidan las tendencias de la moda. Es por eso que usan un estilo fácil de cuidar pues no son excesivamente largas y su forma evita las quebraduras.

Esto no sucede con las uñas ovaladas, que son para mujeres de estilo clásico que eligen un estilo que nunca pasa de moda. En este caso, es posible jugar con el largo aunque debido a que la forma redondeada es más permeable a las quebraduras por lo que no es ideal para el trabajo o si se tienen niños.

Las uñas cortas con forma redondeada destacan una personalidad práctica que olvida la moda para pensar en la practicidad. Son uñas ideales para no cuidar pues al no ser largas se rompen menos.

Por último, no debemos olvidar a las uñas decoradas, que expresan una personalidad bohemia y artística. Es posible jugar con los diseños y los colores. Son uñas para personas creativas aunque no hay que olvidar que requieren de mucho cuidado.