Sensuales y famosas pelirrojas

Sensuales, sofisticadas. Las pelirrojas siempre causan sensación y lo que durante los primeros años puede ser un complejo para muchas termina siendo un valor agregado.

El color de pelo pelirrojo es llamativo, novedoso, impactante y sugestivo. Sólo hay que saber como peinarlo para sacar lo mejor de él. Basta ver algunas famosas pelirrojas para hacerse amigo de este color tan especial.

La australiana Isla Fisher es una de ellas, una mujer pequeña y con una larga cabellera pelirroja de la que todos hablan.

Jessica Chastain es otra de las pelirrojas de Hollywood. Tiene 36 años, un rostro bonito y una tez blanca que sienta a la perfección con su color de pelo.

De rostro aniñado, Emma Stone es una rubia devenida en pelirroja pues si bien es difícil pensar que en realidad tiñe su pelo ha optado por esta tonalidad con gran acierto.

A los 52 años, Julianne Moore es una de las pelirrojas más famosas y bien conservadas del cine. No sólo es profesional y muy reconocida sino que además es ejemplo de belleza.

Una de las actrices más solicitadas por estos días es Amy Adams, una pelirroja que nació en Italia y hoy cautiva a las audiencias. La actriz se anima a los cambios de look y así es como ha variado su color de cabello aunque el rojo es que mejor le sienta.