Scandaleyes Retro Glam, nueva máscara para pestañas de Rimmel London

No siempre hay que creerle a las campañas publicitarias y menos aún si hablamos de cremas y maquillaje. Gel para evitar arrugas, cremas para que la piel luzca como la de una niña de 15 o labiales que prometen la boca de Angelina Jolie. ¿Cuánto de verdad hay en el marketing? A veces es cuestión de probar los productos para sacar conclusiones propias y eso es lo que planeo hacer con la nueva máscara de pestañas de Rimmel London.

En la publicidad vemos a una sensual Georgia May Jagger, muy producida y con un estilo muy retro. El detalle son sus pestañas extra largas y con generoso volumen. Eso es lo que promete esta máscara de Rimmel London gracias a un nuevo cepillo ergonómico que estira las pestañas al límite sin apelmazarlas. El resultado es una mirada atraganta gracias a unas pestañas muy largas y glamorosas.

No por nada el nombre del producto es Scandaleyes Retro Glam. ¿Si el estilo retro es producto de la eficacia de la máscara o bien un artilugio publicitario para atraparnos? Nadie lo sabe a ciencia cierta… sólo resta probar esta máscara para así conocer su verdadero potencial. Quien sabe es verdad y con ellas logramos este estilo glam y retro gracias a la combinación de un buen cepillo y una máscara espesa.