Rubio platino, una opción moderna y arriesgada

Si eres rubia o algo rubia o te queda bien el pelo claro entonces considera este nuevo color de temporada: el rubio platino. Sí, ya lo sé, es un tono muy difícil pero no puedes negar que es llamativo y glamouroso. En este momento muchas modelos top lo han elegido así que si te gusta estar a la moda y no te espantan los cambios el rubio platino es un tono que apareció hace un tiempo y se niega a irse.

Entre las modelos mejor pagas que han optado por decolorarse el pelo están Natasha Polly, Ginta Lapina, Kirsty Huma y Vlada, por ejemplo. Sí, son todas chicas con tez blanca que deben haber sido rubias de niñas pero puedes intentarlo siguiendo algunas recomendaciones de los estilistas para no perder salud y brillo en el pelo. Llegar a un rubio platino implica decolaración así que el pelo queda débil y necesita cuidados especiales (nutrición semanal, mascarillas, acondicionadores y cortes). Además, si te dejas este tono mucho tiempo deberás retocar las raíces seguido y eso también debes hacerlo en un salón para evitar lastimar todavía más el cabello.

Consejos: el rubio platino no se usa en el pelo largo sino en cabelleras cortas y modernas. Es un color que queda mejor en pieles claras y caras redondas porque sino afina todavía más los rasgos. Finalmente, si tienes miedo de perjudicar mucho el cabello una opción más sana es hacer un tratamiento de nanoterapia que no es tan agresivo ya que no incluye decoloración. ¿Te animas a cambiar el color del pelo?