Rouge G, de Guerlain, para tener los labios siempre rojos

Adoro cuando las marcas de cosméticos se concentran en diseñar un packaging estupendo y original. Las mujeres estamos demasiado acostumbradas a los lapices labiales comunes y corrientes y siempre se nos termina perdiendo la tapa o debemos hacer malabares para encontrar alguna superficie espejada para vernos el rouge, ¿no es verdad? Digamos que somos maestras en el arte del maquillaje sin espejo, o por lo menos algunas de nosotras.

Bueno, Guerlain piensa en todo y por eso ha presentado una nueva barra de labios para su línea de maquillaje Rouge G. Un diseño innovador que os encantará pues parece todo menos un labial. Es plateado, cilíndrico y de acabado brillante. Ha sido diseñado por el famoso joyero Lorenz Baumer de la Place Vendôme de Paris, y se nota que aquí ha puesto el ingenio un joyero y no un diseñador industrial cualquiera: se trata de un dispositivo que guarda la barra de labios y un práctico espejo estrecho y del tamaño justo para ver la boca a la hora de pintarla.

El acabado brillante y suave recuerda a la sería de labiales Kisskiss y la barra en sí es como todas las de Guerlain, de primera calidad. Sin sabores desagradables, suave, untosa y duradera. El color y la hidratación perfecta para que los labios duren maquillados mucho tiempo, algo básico para toda mujer. Y además, un par de detalles interesantes: uno, como los labios van poco a poco perdiendo su tono natural rosado Guerlain ha incorporado a su cosmética polvo de rubíes y demás piedras preciosas que conforme se usen sus productos logren mantener un tono rojo y sensual en nuestro labios y dos, aquí no hay olor a químicos sino a perfume.

Irresistible. Así de simple, y con la cara de la joven modelo rusa en la publicidad. El nuevo Rouge G viene en 25 colores.