Neubelle, nuevo tratamiento antiedad que compite con el bótox

Si notas algunas arrugas en el rostro pero no te gusta usar bótox debes saber que hoy hay un nuevo tratamiento que plantea una alternativa a la hora de alisar el rostro.

Su nombre es Neubelle y es una terapia basada en la radiofrecuencia cuyo efecto sería el de crear una microlesión que inhibiría al músculo en lugar de bloquear la liberación de un impulso nervioso con una toxina. ¿No entiendes demasiado? No importa, lo único que debes saber es que con este nuevo tratamiento evitarías ese aspecto típico del bótox que provoca cierta hinchazón, un relleno excesivo y artificial.

Por otra parte, este tratamiento antiedad promete afectar la zona exacta a tratar y así es como es mucho más focalizado al tiempo que es menos nocivo pues el cuerpo no generaría resistencia alguna como si puede suceder con la toxina botulínica.

Por el momento, el Neubelle ha sido aprobado en los Estados Unidos así es que es muy probable que cada vez más persona elijan esta alternativa más efectiva. Los únicos inconvenientes son que requiere anestesia para su aplicación y que es muy caro aún, unos tres mil euros por sesión.