Más trucos de maquillaje para lucir radiante

No sólo es cuestión de tener los mejores productos sino de saber como aplicarlos para así sacar el mejor provecho. Los expertos en maquillaje conocen el proceso como nadie y así es como al momento de maquillar a las mujeres cuidan de que sus manos estén muy limpias, aplican una pre base para fijar el maquillaje y también utilizan una esponja mojada para que la capa de base sea muy delgada.

Pero hay más…

En caso de que al aplicar la máscara se produzca una mancha, la limpian con hisopos y nunca utilizan sus dedos y si se trata de que el rimel sea más importante, primero rizan las pestañas y luego lo aplican. Pero eso no es todo, minutos más tarde repiten el proceso para así dar más volumen.

Además, siempre utilizan iluminadores para así resaltar los ángulos y rasgos. Por lo general, se colocan sobre las cejas y debajo de ellas, en el filo de la nariz, en las esquinas internas de los ojos y sobre las orejas. ¿Para qué? ¡Pues para ocultarlas!

Entre los trucos de maquillaje, es importante que los dientes estén siempre blancos y para lograrlo hay que blanquearlos ya sea mediante productos específicos o bien acudiendo al dentista. Y si usan labiales blancos eligen uno con trasnfondo azul y no naranja para que luzcan más blancos.

Por último, cuando se trata de rostros con pieles grasas, es común que absorban el exceso de grasa de la piel con un pañuelo de papel para luego reaplicar los polvos.