Maquillaje Estée Lauder otoño 2013: Metallics

Los colores plata son tendencia este año. Los hemos visto en la última entrega de los premios Emmy 2013 y también en las pasarelas. Y también en la nueva colección de maquillaje Estée Lauder otoño 2013.

Lejos de una paleta que ahonda en los tonos fuertes e invernales, la gracia de esta colección es el modo en el que se acopla a los colores de la temporada: el plata, el gris y la gama de tonalidades claras.

Las sombras son ideales para cualquier ocasión, con suaves grises que aportan elegancia pero a la vez son aliados cuando la tez luce demasiado blanca y a la vez permiten jugar con los brillos.

Teniendo en cuenta esta paleta, los labiales se afianzan en los rosas, haciendo a un lado el rojo, que siempre está muy presente durante el invierno. La nota de color en cambio la añaden los esmaltes de uña que si bien siguen la misma paleta de colores son brillantes e incorporan tonos como el verde o el púrpura.

Metallics es la el nombre de esta nueva colección de maquillaje de Estée Lauder sin dudas una opción acertada teniendo en cuenta las características de las sombras y los labiales.

El set viene en tres opciones: marrones, azules y púrpuras.