Maquillaje de noche, el secreto está en el delineado

El objetivo del maquillaje de noche es lograr impacto. A diferencia del diurno, aquí se busca seducir con el rostro, destacar los mejores ángulos y lograr ese estilo sofisticado que la noche amerita.

El uso del delineador es esencial para lograr ese efecto que tanto buscamos. Para lograr ese dramatismo e intensidad hay que tener en cuenta algunos aspectos. Puedes apostar por la mirada ahumada aplicando una sombra oscura para luego difuminarla. Luego es el turno de tomar un delineador líquido cuidando siempre de secar el pincel primero para evitar que gotee.

Lo difícil del eyeliner líquido es la prolijidad. Es común que las manos tiemblen y así la línea no quede perfecta por eso te recomendamos dibujarla de una sola vez y con un solo trazo para así lograr mejores resultados.

Antes de hacerlo, la sombra debe estar perfectamente difuminada en la zona de la arcada, algo que puedes hacer con los dedos, con un algodón o con un pincel. Evita llegar a la sien para no recargar la mirada. Luego toma el delineador líquido y estira bien el párpado antes de aplicarlo para evitar los pliegues.

Cierra los ojos una vez realizado el trabajo y espera unos instantes hasta que seque, en especial si tus párpados son pequeños.

Con este delineado, el efecto será intenso y tus ojos lucirán mucho más grandes y seductores. Ideal para salir a disfrutar de la noche y conquistar el mundo.