MAC retromate, labiales retro en tonos rosados

El rosa siempre ha sido de la partida, recuerdo cuando tenía 12 años y me pinté por primera vez los labios con un suave brillo rosado que apenas era visible. Me sentía la niña más bonita del mundo y salí orgullosa a la calle para mostrar, entre la vergüenza y el orgullo, mi ingreso a la adolescencia.

Lo cierto es que el rosa es femenino pero al mismo tiempo puede transformarse en un color romántico o atrevido, dependiendo de la versión de la que hablemos. MAC ha aprovechado la amplia paleta de tonalidades que regala el rosa para así diseñar su nueva colección de labiales otoño 2013: MAC Retromate.

 

 

Anclada en el color rosa, estos labiales permiten jugar con los tonos y así lograr diferentes estilos, desde una mujer suave y modesta hasta una persona sugestiva y moderna. Es que la colección de maquillaje abarca todo tipo de rosas, desde los clásicos suaves y tenues, hasta otros que se tiñen de fucsia y rosa flúo llegando hasta los otoñales ciruela, lila o púrpura.

El nombre retromate remite a la intensidad del maquillaje retro que, en este caso, se hace presente a través de estos labiales que son firmes y consistentes. Aplicados de la forma adecuada pueden lograr ese aspecto vintage de las mujeres de la década del ´50, una tendencia que es cada vez más firme en la moda actual.