L’Or de Vie, las nuevas cremas de Christian Dior con bouquet

Bueno, era cuestión de tiempo para que dos reconocidas industrias de Francia se unieran para brindar algo nuevo y original: son la industria del vino y la industria de la moda, dos pesos pesados franceses que apuntan a conquistar a la mujer que quiere verse mejor que nunca. Es decir, Christian Dior se ha unido con los viñedos franceses Yquem en su nuevo producto de cosmética, L’or de Vie.

Lo cierto es que comienzan los días realmente fríos y la piel amenaza con resentirse así que estos dos productos vienen de maravilla. Son una crema y un extracto que sirven para reafirmar y nutrir la piel del rostro, protegiéndola de la intemperie invernal. Dior ha dado en la tecla reconociendo la esencia de la viña (la fuerza de regeneración y su longevidad), y la ha concentrado en estas cremas que realzan la belleza. Lo mejor para tener una piel lozana todo el año y llegar a la Navidad con el rostro realmente fresco.

Bueno, eso es lo que ha querido Dior con este producto cosmético recién presentado al público y como siempre, ha puesto el acento no solo en la calidad sino también en el packaking: son dos botellas realmente bonitas, parecen de oro líquido, y si tienen el efecto propuesto deben serlo. El extracto y la crema pueden usarse por separado o de forma independiente, todos los días, y además hay una tercera crema, L’Or de Vie La Crème Yeux, con microparticulas nacaradas e iridiscentes que capturan la luz y transforman la mirada.

Bien, que esta nueva línea de belleza de lujo se consigue en cualquiera de las tiendas Christian Dior ye stá esperando por nosotras. ¿O acaso me han ganado y ya las tienen?

Vía: Christian Dior