Laca de uñas: colores de la temporada otoño invierno 2014 2015

La nueva temporada obliga a dejar atrás los brillantes colores del verano para apostar por la sobriedad y el buen gusto sin olvidar, claro, que aún en otoño es posible un toque de color.

Comencemos con las manos y el nail art, tan de moda en estos días. Si aún no has encontrado la paleta de colores de la temporada otoño invierno 2014 2015 apuesta por los básicos de siempre pero añade estilo con colores sobrios pero llamativos al mismo tiempo.

Lo primero es comprar una laca de uñas nude pues será muy útil y adaptable, ideal si además usas mucho tus manos y las uñas sufren las consecuencias. No hay nada más feo que la laca saltada así es que con un tono nude disimularás las imperfecciones hasta que encuentres tiempo para pintar nuevamente las uñas.

Además, puedes tener un tono rosa suave pues es un color que estiliza las manos, más aún si es nacarado. Y también un amarillo pastel pues es un color que combina muy bien con la ropa de invierno, en especial si te gustan los tonos marrones.

Para contrastar con tanta suavidad, elige una laca de uña azul intensa para esas noches en las que quieres verte diferente, una vampira sofisticada que sabe como llevar las uñas. Y si prefieres algo más sencillo, Yves Saint Laurent tiene un tono Jade Imperial que es una maravilla, con la intensidad perfecta e ideal para usar tanto de día como de noche.

Tampoco puede faltar un clásico rojo intenso aunque si quieres ser más original elige un tono camouflage que es una novedad de la marca OPI o bien una laca de uña gris, el nuevo negro de la temporada.