Ice Blondes, la nueva tendencia en cabello

¿Qué ocurre cuando el rubio es tan rubio que hasta parece blanco? Hace un tiempo hubiéramos dicho que envejece aunque hoy sólo podemos pensar que quien lleva el pelo así se suma a la nueva tendencia para el cabello.

El rubio casi blanco está de moda, tanto como el tartán o el diseño animal. Gélido, desprejuiciado y de estilo nórdico, es adoptado por más y más mujeres que se atreven a usar un tono que incluso puede resultar desfavorecedor dependiendo del tono de piel.

Pero a ellas no les importa, buscan estar a la vanguardia y seguir los pasos de modelos y celebrities que esta temporada han decolorado sus melenas al límite: Aymeline Valade, Sasha Luss, Ola Rudnika, Devon Windsor, Ashleigh Good y Julia Nobis, entre otras.

Así es como aprovechando los permitidos de la temporada estival la moda ice blonde se hace notar, dejando atrás las puntas decoloradas que marcaron el ritmo la temporada anterior. Según parece, esta moda se vuelve más extrema, más osada aunque antes de animarse a ella hay que pensarlo bien pues si bien siempre hay marcha atrás el camino de regreso es algo intrincado. Hay que considerar los rasgos y el tono de piel para así destacar lo mejor de nosotras en lugar de quedar eclipasadas por un tono demasiado extremo para muchos rostros.