Como elegir un buen rizador de pestañas

Si queréis lucir pestañas gruesas y pronunciadas hay que tener a mano una buena máscara. Pero además hay que dar el toque de gracia con un rizador de pestañas.

Confieso: lo he intentado muchas veces pero por lo general me cuesta arquear las pestañas. No sé si se trata del rizador que tengo o bien no sé cómo usarlo…

Para evitar desprolijidades, tal vez valga la pena hacer foco en los rizadores de pestañas. ¿Qué tener en cuenta al elegirlo? Los consejos de belleza ahondan en varios aspectos, comenzando por la comodidad.

Debes elegir uno que se ajuste a tu mano para poder sujetarlo sin inconvenientes. Hay mujeres que prefieren los que son como tijeras mientras que otras eligen los modelos que hay que sujetar sin meter los dedos dentro del rizador.

Es importante mantener el rizador siempre limpio para conseguir buenos resultados. Puedes lavarlo con agua y jabón. En ese caso, los de metal son muy prácticos pues puedes mojarlos sin inconvenientes.

Un aspecto fundamental del rizador es la goma. Ten en cuenta que debe ser perfecta, es decir ni muy blanda ni demasiado dura.

Además, debes saber que hay rizadores que funcionan por presión mientras que otros lo hacen por calor. Estos últimos prometen grandes resultados a la hora de rizar las pestañas y tu elección dependerá de lo que te brinde mayor efectividad.