El pelo y la playa, amigos o enemigos

El pelo y el verano. El pelo y la playa. Grandes amigos o grandes enemigos. ¿A ti qué te parece? Lo cierto es que cuando tienes el cabello largo ir a la playa supone una preparación o un cuidado extra.

El sol pega con fuerza, el viento molesta, la arena fastidia y el agua de mar nos deja el cabello duro y pegoteado. Y encima, eso obliga a lavarlo todos los días con lo cual si tenemos el cabello teñido se nos va la tintura con el agua y si solemos lavarlo un día, un día no…

En fin, que por eso conviene pensar , buscar y encontrar el mejor peinado de playa posible. Aquí te dejamos algunas opciones de belleza para que las tengas en cuenta si pasas estas vacaciones de verano 2013 en la playa. Entre las opciones más obvias están las coletas o el usar pañuelos, por supuesto.

 

Lo ideal es acompañar el peinado de playa con algún producto capilar especial, pantallas solares, baños de crema, ampollas reparadoras y cosas por el estilo. Incluso hay champús especiales que protegen los cabellos teñidos.