Domir mucho y beber mucha agua, la forma de lucir bella

Todas las celebridades dicen que están así de hermosas porque duermen reglamentariamente ocho horas y beben mucha agua. No añaden nada sobre tratamientos de belleza o cirugías así que el común de los mortales deben creer que dos cosas tan sencillas obran esas maravillas. Bueno, podemos albergar sospechas pero en verdad dormir y beber agua ayudan a lucir con un aspecto más sano, hermoso y relajado.

Hasta hace un mes y medio yo dormía entre ocho y nueve horas por día pero desde que mi esposo trabaja doble jornada no me voy a la cama hasta las 12 de la noche y salgo de ella rumbo al ordenador a las 6. Las consecuencias han comenzado a notarse pues no solo estoy cansada todo el día sino que mi piel se ha resentido: tengo espinillas, enrojecimiento y zonas resecas. ¿Será que la receta que debo aplicar es la de las celebridades? Primero, dormir 8 horas descansa el cuerpo y la mente y, según un estudio cardiológico estadounidense, disminuye el riesgo de enfermedades coronarias ya que durmiendo la presión sanguínea baja y lo mismo el ritmo cardíaco.

Además, si no dormimos lo suficiente se puede producir una reducción en el control del apetito y cierta desregulación del azúcar en sangre así que todo eso puede hacer variar nuestro peso o desencadenar a la larga una diabetes tipo 2. Segundo, beber agua es fundamental pues previene de la deshidratación y limpia el cuerpo de toxinas. Se dice que las personas deben beber 2 litros por día pero a muchos nos resulta una barbaridad (además de vivir yendo al cuarto de baño), pero si sientes que no bebes la suficiente puedes seguir estos consejos:

. siempre ten un vaso de agua cerca

. puedes programar el reloj digital para que suene cada hora y te recuerde beber un vaso de agua.

. lleva contigo una botella de agua en la cartera

Yo misma he comenzado a seguir estas recomendaciones hace un par de días así que espero que den resultado y me devuelvan la lozanía al rostro y pueda lucir bella de nuevo.