Davidoff Cool Water Sea Rose, nueva versión de un clásico

El mercado de los perfumes es uno de los de mayor crecimiento en el mundo en las últimas décadas. Además, representa una gran fuente de ingresos para las marcas de moda de primera línea. Si años atrás Dior o Chanel vendían solo ropa las fragancias con sus nombres representan hoy algo muy valioso.

¿Quién no tiene un perfume Chanel, Dior, D&G, CK o Carolina Herrera? Tiene, tuvo o tendrá, pues el mundo de los perfumes es de lo más dinámico y año a año aparecen nuevas fragancias, ediciones especiales o clásicos reinventados. Una de las fragancias que a mí más me gustan son las de Davidoff. Cool Water de Davidoff me tiene conquistada desde hace rato, pero ahora estoy dispuesta a probar esta nueva versión: Davidoff Cool Water Sea Rose.

Esta última versión de Cool Water, el amorío entre la mujer y el mar. Se trata de un artículo de belleza suave, delicado y fresco. Fue desarrollada por Aurélien Guichard, perfumista, e incluye notas de peonías, peras y almizcle. La publicidad del perfume está a cargo de la modelo Diana Moldova.