¿Con flequillo o sin flequillo?

El flequillo se puso de moda hace un par de temporadas y hay que reconocer que sigue en auge. No es de extrañar, porque puede resultar muy favorecedor… aunque también es cierto que hay que saber elegir bien el corte de pelo que mejor encaja con la forma de nuestro rostro.

El corte de pelo más puntero de la temporada pasada fue el pelo largo y liso con un flequillo largo y cuadrado, que vimos a muchas famosas. La verdad es que es un corte que queda genial a las melenas muy lisas, pero no tanto con el pelo rizado.

Lo cierto es que un flequillo largo puede ayudar a suavizar las facciones en un rostro con los rasgos muy marcados, y además, se trata de un corte que afina bastante el rostro.

Otro de los flequillos que se está llevando mucho, es el flequillo largo pero ladeado hacia un lado. Es perfecto para dejar que se vean y destaquen más los ojos y la mirada. Este flequillo se puede llevar también con un cierto aire despeinado, con una coleta o un moño despuntado.

También hay flequillos más cortos y pegados, otros modelos de flequillo que se quedan más cortos en la parte de las sienes y más largos en el centro (una variante de este corte es el típico flequillo con punta en el centro)… ¿Qué estilo te gusta más?