Coletas de caballo, un peinado clásico

Si hay algo que hay que aprovechar son aquéllas modas que son cómodas y frescas como sucede por estos días con las coletas de caballo. Es un peinado tradicional que no requiere de grandes sacrificios: es cómoda, despeja el cabello del rostro, es fresca los días de calor y además puede resultar sofisticada en algunos casos.

Esta temporada las coletas han estado presentes en las alfombras rojas y en los grandes eventos en el que se congregan diseñadores y marcadores de tendencias.Es un peinado que admite diferentes estilos y es muy versátil, moderno incluso. Puedes usar una coleta tirante y alta, una baja y al costado o bien una muy formal, de esas estilo español que tan bien quedan con un vestido de noche.

El look puede ser desde rockero a bohemio, chic, informal o descontracturado. También es un gran peinado para novias que puedes usar incluso si tienes el pelo corto gracias a las extensiones.

En el verano, la cola de caballo es perfecta para los días de mucho calor pues es muy fresca además de que nos ayuda a controlar el cabello los días de humedad. Sin dudas, hay muchas razones por las cuales las coletas de caballo no pierden vigencia.