Colección nude de Bobbi Brown para maquillaje ahumado

Siempre me han gustado los ojos ahumados, recuerdo cuando hace unos años una espléndida actriz de mi país los puso de moda al protagonizar una telenovela. Para promocionarla, mi ciudad fue empapelada con ella luciendo el cabello muy corto y unos ojos muy marcados, con un maquillaje ahumado que marcó tendencia.

Luego el furor pasó pero el maquillaje ahumado nunca dejó de marcar la moda aunque mucho más suave. No es para menos, es un tipo de maquillaje muy sugestivo que destaca los ojos y la mirada. No conozco a nadie que le quede mal a no ser que la técnica sea mal realizada.

Por eso es que la marca Bobbi Brown vuelve a apostar por el maquillaje aumado para su nueva colección de otoño 2014. Se trata de Smokey Nudes, una línea de maquillaje nude para realizar la técnica del ahumado.

El centro de la escena lo ocupa el set de ocho sombras en el que no falta el color negro aún cuando la paleta descansa en los tonos marrones y nude y ofrece acabados mate, metalizado y sparkle. La colección también incluye un iluminador en donde se ofrecen distintas tonalidades divididas en franjas que van del rosa al melocotón y el champán. Perfecto para las que busquen color e iluminación en un mismo toque.

Y luego tenemos las barras de labios, de textura cremosa y mate que vienen en cuatro opciones: Pink Nude, Warm Nude, Soft Nude y Nude.