Zapatos Prada otoño/invierno 2011-2012

Si tuviera espacio en mi piso dedicaría toda una habitación al guardarropa. No porque tenga mucha ropa pero me encantaría tener un sitio amplio, ordenado, para acomodar la ropa y los complementos de todo el año y no tener que armar y desarmar maletas con los cambios de temporada. Si fuera así tendría además un rincón para los zapatos. ¡Cómo me gustan los zapatos! Lástima que no trabaje en una oficina, sino me compraría mas zapatos de tacón alto y me obligaría a usarlos y a acostumbrarme a ellos.

Los zapatos Parada otoño/invierno 2011/2012 son preciosos y hay para todos los gustos. Es decir, hay zapatos Prada realmente clásicos y los hay mas divertidos. Los tacones me parecen altos pero cómodos, porque son gruesos, y hace que el estilo de los zapatos sea muy práctico. Me parece que quedan muy bien tanto con faldas como con vestidos de invierno, pantalones o leggins. El detalle a destacar de muchos de ellos es el botón, especialmente de los zapatos estilo colegiala que vemos repetirse bastante. Botones y hebillas grandes dan la nota.

Tampoco faltan las botinetas, a estas alturas un clásico que viene repitiéndose desde hace varios inviernos. Las hay en gamuza gris o negra y también con un diseño mas original, a cuadros y con cordones. En la colección de zapatos Prada no han faltado tampoco las botas altas de todos lo estilos pero de ellas hablaremos más adelante.