Zapatos bajos, comienza a bailar

Época de fiestas. De brindis, de sabrosas comidas y de baile. Y nada más cómodo que unos zapatos bajos para celebrar la ocasión y bailar hasta que las velas no ardan.

Por fortuna, la suerte está de nuestro lado esta temporada y así es como las ballerinas y los zapatos bajos continúan en vigencia. Lo bueno es que no hay porque optar por una propuesta aburrida y poco femenina pues hoy hay para elegir.

Stradivarius nos regala estos fantásticos Oxford con brillos, perfectos para realzar un pantalón o una falda. Lo mejor es que cuestan menos de 30 euros.

Si prefieres algo más discreto aunque no menos atractivo, pueden elegir estos zapatos con un tacón muy bajo de Chocolat D’Or vía Stylisim. Se destacan por sus flores incrustadas y cuestan 110 euros.

Los zapatos animal print están muy presentes esta temporada y puedes elegirlos este invierno. Estas ballerinas de leopardo son de Pull&Bear y cuestan casi 40 euros.

Y si lo que buscas es ser 100% original sin perder comodidad en el intento puedes pensar en estos zapatos bajos que tienen un gran diseño y apuestan por la combinación de colores. ¿Lo mejor? Son de Bershka, es decir que cuestan apenas 22 euros.

O bien elegir estos cómodos zapatos en color rojo que cuentan con un elástico en su parte central que sujeta el pie con firmeza. También de Pull&Bear, cuestan 29, 99 euros.