La marca de las gemelas Olsen lanza una colección para mujeres maduras

Las gemelas Olsen son un ícono de la moda y el estilo. Siempre acertadas a la hora de vestir, apostando por marcar la diferencia pero sin perder elegancia. Desde que eran niñas siguen las últimas tendencias y es por eso que hace ya un tiempo tienen su propia marca de ropa: The Row.

Con varias tiendas en su haber, la marca también tiene accesorios y ahora se atreve con una novedosa colección pensada para mujeres maduras. Resulta extraña la idea de las gemelas pensando en las mujeres de mediana edad en adelante pero ellas han sido ingeniosas a la hora de pensar en ese nicho de mercado al que nadie apuesta.

 

Si la mayor parte de las marcas desesperan por capturar la atención del público más joven, aquí nos encontramos con una colección otoño 2014 adaptada a las formas y necesidades de quienes superan los 39 años.

Para mostrar la nueva colección, la marca eligió reconocidas figuras de mediana edad en adelante, como es el caso de la célebre editora de modas Linda Rodin quien a sus 65 años posó como una joven. La elección no es casual pues es sabido que la filosofía de vida de Rodin no es querer parecer más joven sino lucir lo mejor posible de acuerdo a la edad.

Muy interesante esta propuesta diferente que debería replicarse en todas partes del mundo.