Gafas de sol de madera, pisando fuerte

Las gafas de sol están entre los mejores complementos de un dama. No hay estación favorita para llevarlas pues son útiles tanto en invierno como en verano e incluso para muchas mujeres poco importa si brilla el sol. Las utilizan como escudos en sus ojos para disfrazar una mala noche, ojos sin maquillar o una cara de pocos amigos.

Hay muchos modelos de gafas de sol pero hoy nos toca hablar de una tendencia en gafas de sol primavera verano 2013: las gafas de sol de madera.  Las hay de varios estilos, con distintas monturas, patillas y lentes.  Solo debes elegir el que más vaya contigo. ¿Dónde se consiguen? Pues aunque son un producto artesanal ya están a la venta en las ópticas. Las hay fabricadas en España o importadas de Estados Unidos.

 

Las primeras gafas de sol de madera son de Palens Sunglasses y son hechas en Barcelona con distintas piezas de madera. El segundo modelo parece fabricado con madera balsa, la madera de los helados: clara, limpia, liviana. Estas gafas son de la marca Grown y están hechas en bambú. Cuestan entre 115 y 140 euros y son ecológicas. El siguiente modelo es de Woodwear. Se llama Malibu Tortoise y tienen un estilo RayBan estupendo.

Este otro modelo es de madera oscura y resulta más estiloso. Es un modelo de Palo Wood estilo vintage y finalmente tenemos dos modelos de cuna catalana, Ribot. Varios estilos, varias gafas, varias mujeres. Una sola moda en gafas en sol.