Gafas de sol Armani, colección 30 aniversario

Las gafas de sol son uno de mis complementos básicos. Todavía recuerdo el tiempo en que no las utilizaba, no me gustaban, no las quería comprar. Me sentía ajena con ellas puestas, me sentía observada, me parecían incómodas. Hoy nunca faltan en mi cartera, sea invierno o sea verano. Establecen una barrera entre mi interior y el entorno, me sirven para tapar mis ojos hinchados por el sueño o el llanto, mis ojos no maquillados, mi enojo, mi fastidio. Me sirven también para protegerlos del sol, evitar arrugas y darle onda a la ropa que llevo puesta. Con tantas razones que acabo de dar para usar gafas de sol, ¿todavía no tienen ningún par?

El caso es que Emporio Armani está festejando sus treinta años en el diseño de gafas de sol. Sí, la primera de sus colecciones apareció en el lejano 1981 así que ya son tres décadas presnetando año tras año anteojos. La 30 Colorful Years es la colección aniversario con modelos para hombres y mujeres. En los cristales reza “30 Emporio Armani” y el clásico logo del águila también está presente. Pero lo fantástico de esta colección son los colores: púrpura, rosa, negro, marrón, verde, rojo, naranja, celeste y mucho, mucho más.

Si bien todas las gafas parecen unisex no lo son: para ellos el modelo tiene forma de lagrima ultra chata y para ellas el modelo es redondo y más grande. La colección también está disponible en una versión monocromática desde mediados de octubre. Desde el pasado 25 también puedes personalizar tus gafas desde el sitio web de la marca combinando colores en lentes, logo y patillas.