Gafas de madera artesanal con formas geométricas

La marca Laveta se ha sumado a una tendencia que está en alza: la fabricación de complementos en madera. Apoyándose en el diseño artesanal, los diseñadores de Laveta han trabajado junto a Tarxia -dedicada a la técnica de la taracea- para crear sus nuevas gafas de madera, que se ven muy glamorosas y personales, con detalles muy bien cuidados que dan cuenta del gran trabajo que hay detrás de escena.

Las nuevas gafas de madera Laveta se destacan por su calidad pues son elaboradas a partir de una única pieza de madera y cuentan con lentes Carl Zeiss Vision por lo que ofrecen una protección total contra los rayos UV.

Si quieres lucir original, puedes comprar alguno de los dos nuevos: Salitre Pure Taracea y Salitre Aikabia. Con diseños similares, ambas gafas presentan un trabajo muy dedicado basado en la técnica del mosaico a través de la cual se unen múltiples piezas independientes y fragmentarias. Realizan un engarce perfecto a partir de miles de piezas únicas para así formar hermosos mosaicos que cobran vida en estas originales gafas de sol.

Ambos modelos difieren en el tipo de madera, que en el primer modelo es de madera de arce y en el segundo de mongoy natural. Sin embargo, comparten la belleza y personalidad que sólo tienen las gafas artesanales.