Whitney Houston, una historia de éxitos y recaídas

Muchas veces pensamos que la vida de los famosos es perfecta: ricos, conocidos, con fama… Pero a veces, estas cosas no son suficientes para llenarlo todo. Y es que no son pocos los famosos que han caído en todo tipo de adicciones a pesar de sus vidas aparentemente “ideales”.

Es el caso de Whitney Houston, una de las grandes divas internacionales a la que hemos visto atravesar muy duros momentos.

El tema de la película El guardaespaldas, en la que compartía protagonismo con Kevin Costner fue un auténtico éxito de ventas. Parecía que a partir de ahí todo le iría bien, pero nada más lejos de la realidad: la hemos visto con serios problemas matrimoniales, de alcohol y de drogas.

Aunque hay que reconocer que en momentos ha estado realmente hundida, hay otros en los que parecía que podría salir de todo eso. Sin embargo, son ya muchos años en esta espiral (sacando discos, triunfando y hundiéndose de nuevo).

Últimamente, Whitney Houston ha tenido problemas en su gira mundial, en la que ha tenido actuaciones en las que ha dejado claro que no está bien. De hecho, hay quienes aseguran que si no cambia, las cosas podrían ser muy preocupantes.

Imagen