Vestidos de color en los Premios Oscar 2013

No suelo ver toda la ceremonia de los Premios Oscar y ayer no fue la excepción, pero al día siguiente, durante el desayuno, me despacho con la moda Oscar. Por eso hoy le toca el turno a los vestidos de esta ceremonia de entrega de premios, seguro la más popular y esperada del mundo.

Hubo vestidos para todos los gustos, aciertos y desaciertos. Mucha tela para cortar, pero en esta ocasión he optado por poner el ojo en los vestidos de colores. En una ceremonia de semejantes proporciones, vista en todo el mundo, las famosas se preocupan mucho por lo que llevan: vestido, zapatos, cabello, joyas y carteras de fiesta. Algunas mujeres optan por modelos clásicos, tradicionales, nada llamativos. Sea porque ellas son así o porque no quieren salir entre las peores vestidas.

Pero por suerte siempre hay mujeres que se arriesgan y eligen vestidos de colores. Para honrar su gran y arriesgada elección aquí hicimos una selección de los vestidos de color en Oscar 2013. El vestido de encaje celeste es una creación de Elie Saab Alta Costura. Lo luce la actriz sueca Alicia Vikander, actriz de Anna Karenina. El azul fue elegido por la actriz Reese Witherspoon en este vestido con escote palabra de honor, firmado por Louis Vuitton. Por su parte la esposa de Ben Affleck, el gran ganador de la noche, Jennifer Garner, lució un vestido de Gucci Premiere en crepé de seda color burgundy.

La actriz de Friends, Jennifer Aniston, lució un vestido de Valentino color rojo y Nicole Kidman, siempre fiel a los vestidos ajustados, se lució con un vestido de pailletes de L’Wren Scott en negro y dorado. Finalmente, la actriz Kerry Washington, de Django, optó por un encantador vestido de Miu Miu. El último es el modelo metálico de Naomi Watts, de Armani Privé.