Suri Cruise no entrará en la Cienciología

O al menos, no de momento. Y es que parece que al final Katie Holmes se ha salido con la suya. Al aprecer, la actriz no estaba muy de acuerdo con que su hija fuera a una escuela que tuviera relación con la Iglesia de la Cienciología, que siguen tanto ella como su esposo, Tom Cruise.

Finalemente, la pequeña irá a una escuela católica en Boston, Massachusetts. Pero no le ha resultado fácil a Katie, ya que Tom quería de todas todas que la niña fuese instruida en una escuela de la religión que el profesa. Lo que ya no sé es hasta qué punto está Katie de acuerdo con la Cienciología, ya que lleva alrededor de cinco meses sin acudir a su Iglesia.

Y todos están de lo más emocionados con los inicios escolares de la pequeña, ya que hasta la madre de Katie ha ido a visitarlos para vivir con ellos la primera semana de la niña en el colegio. Y la verdad es que la abuela se habrá alegrado, porque tanto ella como su esposo son muy católicos.

 De momento, Katie ha conseguido lo que quería… lo que ya no sé es qué pasará después. ¿Conseguirá Tom que su hija sea tan admiradora de la Cienciología como él?