Robert Pattinson, ¿un pirata?

Si es que luego se queja… pero Robert Pattinson aparece por todas partes. Primero, que si es por fin pareja oficial de Kristen Stewart, y ahora, que si podría convertirse en pirata.

Pero no, no os asustéis, que no nos referimos a un pirata de verdad, sino a un Pirata del CAribe (en la película, claro). Parece que Orlando Bloom está un poco harto de la saga de películas, y ahora que ha visto que a la productora (sabiendo el éxito de las anteriores entregas) le han entrado ganas de hacer quinta y hasta sexta entrega, le han entrado casi casi escalofríos.

Vamos, que no tiene mucha intención de renovar el contrato. Pero habrá Piratas del Caribe con él o sin él. Y aquí es donde entra en acción Robert Pattinson, que podría convertirse en su sustituto. Aunque no es el único nombre que se baraja como posibilidad, lo cierto es que tiene muchos puntos, porque después del éxito que está teniendo con Crepúsculo, sería un aliciente más para la película.

¿Os lo imaginas en el papel de Sparrow? Pues la verdad, como sea el elegido buena le espera… Si no le gusta la fama, va a tener para días.