Recientes encuentros de famosas con la justicia

Muchas veces, nos parece que la vida de las famosas solo es glamour, moda, fiestas y lujo. Pero no siempre es así. Y si no, que le pregunten a Lindsay Lohan, que está pasando una temporadita bastante complicada, ya que esta semana ha ingresado en la cárcel.

Ya se veía venir, la verdad, porque ha estado desaprovechando todas las oportunidades que le han dado: se saltó las cláusulas de su libertad condicional, que la obligaban a llevar un brazalete indicador de cuándo bebía, algo que tenía totalmente prohibido. Lindsay salió, se olvidó de la prohibición y ahora está pasando un par de semanas en la cárcel.

Pero no es la única. Otra que ha dado con sus huesos en prisión es Paris Hilton, aunque de esto hace ya bastante tiempo. Le cayeron 40 días, de los que cumplió muchos menos, por conducir en un período de prueba también por conducir bajo los efectos del alcohol.

Otra que pasó una temporadita de juicios fue Rihanna, pero esta vez no en calidad de acusada, sino de víctima, después de los malos tratos que sufrió por parte de su entonces pareja Chris Brown.

Vamos, que la vida de los famosos no siempre es de color de rosa…