Polémica en torno al hermafroditismo de Lady Gaga

Lady Gaga es una de esas celebrities que no dejan de sorprendernos. Y esta vez lo ha hecho, pero no con su peinado extravagante, ni con uno de sus peinados… Esta vez nos ha dejado de piedra con sus declaraciones.

Al parecer, Lady Gaga es hermafrodita. Los rumores surgieron después de unas fotos en un concierto donde se le veía un bultito sospechoso. Y al preguntarle, la cantante no se cortó un pelo y aseguró que es hermafrodita y que nunca había hablado de ello porque no le da demasiada importancia. Además, aseguraba que puede hacer una vida totalmente normal y que para ella no supone ningún tipo de problema.

Como era de suponer, las reacciones no se han hecho esperar, y aunque hace algunos días que supimos de su hermafroditismo, aún hay quienes tienen algo que decir. Como es el caso de Kate Perry, que no se cree nada.

Según esta cantante, todo sería un montaje de Lady Gaga, que solo pretende dar que hablar y ganar popularidad. Y lo cierto es que Lady Gaga en eso de hacerse notar es una experta. ¿Tendrá razón Kate Perry, que dice estar segurísima de que Lady Gaga  no es hermafrodita? ¿Será todo parte de un plan de Lady Gaga para seguir en el centro de la polémica?