Más aciertos y errores de famosos a la hora de vestirse

Las famosas y la ropa. Todo un universo. Están las que merecen el reconocimiento y las que, por el contrario, deberían contratar a un asesor de vestuario para que las ayude a cambiar de look.

Jennifer López es una de las que más se preocupa por su estilo y el esfuerzo parece tener buenos resultados pues siempre se la puede ver radiante, con prendas que resaltan sus curvas y peinados que destacan sus rasgos. Aunque en algunos casos se excede un poco y ese precisamente es su talón de Aquiles, como podemos ver en este caso.

¿En qué estaba pensando la cantante Bjork cuando eligió este horrible vestido? Los ecologistas habrán puesto el grito en el cielo al verla a pesar de que el pato es de mentira…

El exceso atenta contra el buen gusto y un buen ejemplo es la actriz de Big Love, quien eligió un vestido con flecos pero además optó por uno en blanco y negro. ¡Y con dibujos! Para colmo, los flecos eran demasiado largos…

Por el contrario, Meryl Streep es muy sencilla y sobria. Quizá por eso se destaca. No intenta llamar la atención pero siempre luce como una señora con todas las letras.

Sarah Jessica Parker se ha transformado en la nueva gurú de la moda. Por supuesto, tiene cientos de asesores pero esto no importa cuando los resultados son excelentes. Algo similar sucede con Charlize Theron que, a pesar de su perfil bajo, se destaca por su estilo y delicadeza al vestir.