Paris Hilton decora la casa de su novio

Paris Hilton es una persona realmente polifacética. De hecho, diríamos que es polifacética como no hay otra. La hemos visto como actriz de cine, en un reality, como cantante…

Y ahora, también como diseñadora de interiores. Menos mal que (de momento) no se dedica a ello de forma profesional, porque sería lo que nos faltaba… Sobretodo teniendo en cuenta el estilismo que le gusta. Aunque de todas formas hay que reconocer que lo que ha hecho tampoco nos sorprende demasiado, porque Paris nunca ha sido discretita.

En cambio, se encanta a sí misma. Y lo ha demostrado una vez más decorando la casa de su novio de una forma muy particular: con fotografías suyas a tamaño natural. Dough Reinhardt se debió llevar una buena sorpresa al ver la decoración que Paris había preparado en su casa (para la que, por supuesto, no contó con su opinión). Sinceramente, Pa´ris podría haber preguntado antes de empapelar la casa con sus fotos.

Bueno, lo único que hay que agradecerle es que, dentro de lo malo, tuvo el detalle de colocar alguna foto en la que salían los dos. Me encantaría saber la opinión de Dough…