Mischa Barton vuelve al psiquiátrico

Ya se veía venir que esto no tenía muy buena pinta… Todo empezó cuando nos enteramos de la preocupante noticia de que Mischa Barton había ingresado en un centro psiquiátrico debido, según dijo más tarde, a los problemas que había tenido tras una intervención de las muelas del juicio (hombre, a mí me da miedo el dentista, pero no sé hasta qué punto es para ponerse así).

El caso es que salió del hospital y se incorporó a su trabajo en la serie de Aston Kutcher, The fabulous life, una serie que habla de la vida de las modelos y del mundo de la fama. Todos se alegraron, porque no hay duda de que el trabajo es una de las mejores formas de olvidar un poco los problemas.

Pero Mischa no está en racha, y tan solo con dos episodios emitidos, la serie se ha cancelado por su baja audiencia. Y claro, parece que una cosa y otra ha sido más de lo que la actriz, insegura de por sí, ha podido soportar, y está de nuevo en el psiquiátrico.

Temiendo su reacción, fue su propia madre quien le dio la noticia, y ella se echó a llorar. Al parecer, le da miedo que su carrera esté acabada y sentirse inútil.

Esperemos que encuentre pronto algo…