Mischa Barton se queda sin trabajo

Definitivamente, no corren buenos tiempos para Mischa Barton. La actriz, a la que conocimos protagonizando The O.C, una serie sobre adolescentes ricos, no lleva una buena temporada.

No hace mucho, Mischa Barton ingresaba en un centro hospitalario al parecer, por problemas psiquiátricos. En cuanto salió, ya recuperada, Mischa explicaba que todo se había debido a una traumática experiencia vivida cuando le quitaban las muelas del juicio (a mí también me da  miedo el dentista, pero, ¿esto no es un poco excesivo?)

El caso es que todos sus amigos aseguraban que el trabajo en la nueva serie en la que participaba, The beautiful life, le iba a venir muy bien para mantenerse ocupada y olvidarse de los problemas (y del dentista).

Pero Mischa ha tenido otro revés, y la serie, contra todo pronóstico (hay que reconocer que parecía que iba a funcionar bien) ha sido cancelada con tan solo dos episodios emitidos.

Sinceramente, no sé qué hará ahora Mischa, porque hay que reconocer que las pintas con las que la hemos visto no auguran nada bueno… En fin, esperemos que le salga pronto algún trabajillo. Y es que estar en el paro no es nada bueno, por muy celebrity que sea una.