Mischa Barton huye de la tele

Mischa Barton no acaba de superar su último fracaso televisivo. Después de que su serie, The beautiful life, se cancelara tras emitirse tan solo dos episodios debido a la escasa audiencia que tuvo, con su posterior ingreso en un centro psiquiátrico, no es de extrañar que la actriz no tenga muchas ganas de embarcarse de nuevo en un proyecto televisivo.

Lo cierto es que está decepcionada, y es que no lleva una buena racha. Sobretodo, si a esto le añadimos que Lindsay Lohan no perdió ni un segundo en intentar que le dieran a ella el papel de Mischa cuando esta estuvo ingresada (la primera vez) durante el rodaje de la serie.

La actriz ha declarado: “Creo que tengo que dejar atrás el mundo de la TV. No creo que esté hecho para mí en estos momentos, tengo que empezar a leer papeles más serios (…) Quiero luchar por cosas interesantes y buscar algo que sea interesante para mí”.

De momento, no sabemos de ningún proyecto de la actriz (en el cine, suponemos, porque si pasa de la tele…), que de momento se está dedicando a leer, a hacer ejercicio y a disfrutar Nueva York.

Tres aficiones muy sanas. Seguro que este descansito le viene bien.