Megan Fox se lleva calabazas

Megan Fox, la actriz de Transformers, se ha convertido en una de las actrices más deseadas de Hollywood, tanto que hay quienes aseguran que ha destronado a Angelina Jolie y que ahora es la más sexy.

A primera vista podríamos pensar que es imposible que haya algún hombre que la rechace. Pero no es así. Lo hay y es coreano. Se trata de Jung Hi-Hoon, un actor y cantante coreano más conocido como Rain. Al parecer, en una entrevista que le hicieron en una radio australiana, Megan le “tiró los tejos”, diciendo que era ni más ni menos que el hombre de sus sueños.

Después de eso, vinieron unos mensajitos en los que Megan le invitaba a cenar. Y aquí viene lo sorprendente. Rain le dijo que no estaba interesado. No sé, pero debe ser de las pocas veces que Megan se lleva semejantes calabazas…

Aunque claro, si Rain sabía lo que les pide Megan a sus novios, no es de extrañar que haya pasado del tema. Ella misma ha dicho que le encantan los tatuajes, y que si su novio no tiene ninguno, le obliga a tatuarse su cara o su nombre. Y entonces, es cuando se plantea salir en serio con él.

O sea, que antes de saber si le interesas, Megan te pide que te tatúes su nombre. A lo mejor es que a Rain lo que no le gustan son los tatuajes…