La moda de los Premios Tony 2013

A los actores y actrices, las celebridades, les gustan los premios y si en cine el premio máximo es el Oscar en teatro el mejor premio de todos es el Tony. El Antoinette Perry Award, conocido como el Premio Tony, reconoce los logros de Broadway y por eso cada año, participar de la entrega y llevarse uno a casa es lo que más desean todos.

Lo cierto es que las entregas de premios son una buena oportunidad para ver la moda de los famosos y la entrega de los Premios Tony no nos defraudó. La fiesta tuvo lugar este fin de semana en la ciudad de Nueva York y asistieron Tom Hanks y señora, Cindy Lauper, Sienna Miller, Scarlet Johanson, Jane Krakowski y Sally Field entre muchos otros.

Analizando un poco la moda de los famosos hay que decir que un estilo que nunca falla es clásico vestido negro corto. En este caso fue elegido por Debra Messing: ella lució un vestido de satén de raso negro estilo años ’40 con cinto con broche, clutch con cadena y zapatos peep toe negros.

Siguiendo su estilo sexy tenemos a Scarlett Johansson con otro modelo de vestido de negro corto, pero ajustado y con transparencia. Lo acompañó con un blazer de YSL. Un modelo encantador para mujer altas y delgadas es el que eligió Jane Krakowski: se trata de un modelo ajustado en color plata, con mangas y escote en V. Lo lleva con un clutch y un cinto metálico haciendo juego.

Finalmente, la encantadora Siena Miller, embarazada, optó por un delicado y primaveral vestido de color salmón o naranja suave con zapatos stilettos color nude.