La hija de Brad Pitt quiere ser actriz

Siempre se ha dicho que “de tal palo, tal astilla”. Y eso es lo que le pasa a la pequeña Shiloh Nouvelle, la niña de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Y es que la pequeña tiene las cosas muy, pero que muy claras. Y a pesar de su corta edad (solamente tiene tres añitos), ya empieza a hacer sus pinitos en el mundo de la interpretación. Y sus padres (que algo entenderán de esto, digo yo) ven que la pequeña tiene sus cualidades, y ya están pensando en apuntarla a clases de arte dramático.

Así que al parecer, tiene todo lo necesario para un futuro brillante en Holywood: cualidades y unos padres famosos. Bueno, eso y que es guapísima (algo que no nos extraña en absoluto teniendo en cuenta que sus padres son dos de las celebrities que están siempre en las listas de los más guapos.

La niña, que dice sin dudar que quiere de dedicarse a lo mismo que sus papás, ya ha aparecido en El curioso caso de Benjamin Button. Brad y Angelina han dicho en más de una ocasión que quieren dejar que sus hijos persigan sus propios sueños, así que suponemos que la dejarán elegir su vocación.