Katherine Heighl también adopta

Las adopciones se llevan mucho entre los famosos. La verdad es que son más cada vez los que deciden adoptar niños, porque no pueden tenerlos o porque, además de los suyos, quieren tener además otros adoptados. Es el caso de Madonna o Angelina Jolie y Brad Pitt, que tienen unos cuantos, suyos y también adoptados.

Scarlett Johansson aseguraba no hace mucho que no le importaría nada adoptar un niño, y la última en sumarse al grupo de famosos pro-adopción ha sido Katherine Heighl. La actriz, que da vida a la doctora Izzie Stevens en Anatomía de Grey también quiere ser madre.

Heigl y Josh Kelley, su marido, tienen la adopción entre sus planes inmediatos, y según los rumores el niño que podrían adoptar sería coreano. La pereja ha comentado que hace tiempo que esto era uno de sus sueños, y que hace unos meses empezaron a hacer los papeles.  En una entrevista, Katherine declaró que la idea de tener hijos propios no le gustaba demasiado, así que a lo mejor a ella no la vemos con hijos biológicos…

Y es que en anatomía de Grey lo de los futuros hijos está a la orden del día. De hecho, Ellen Pompeo, también está embarazada. ¡Cuántas alegrías!