Himnos religiosos contra Madonna

No es la primera vez que hablamos de Madonna y la polémica que la rodea. La verdad es que últimamente está dando bastante que hablar, aunque hay que reconocer que nunca se ha caracterizado precisamente por su discreción.

El caso es que los grupos católicos que ya hace tiempo que se oponen a que “la ambición rubia” dé su concierto en Varsovia en 15 de agosto, porque coincide precisamente con la festividad de la Virgen,  han ideado un plan para voicotearla.

Al parecer, se les ha ocurrido la idea de concentrarse frente al en el que va a tener lugar el concierto de Madonna y combatirlo cantando himnos religiosos. Al parecer, aseguran que nadie les puede prohibir cantar, ya que ese día es una fiesta nacional y religiosa.

Uno de las personas que más activamente va a participar en este acto es el responsable del Comité en Defensa de la Fe y la Tradición Pro-Polonia, que ha asegurado que va a cantar frente al recinto con todas sus fuerzas. Y se supone que junto a él, miles de personas.

La verdad es que a pesar de la polémica, se trata del mayor evento musical de Polonia en los últimos tiempos (a la altura del concierto que dio Michael Jackson en 1996).