Heidi Klum, embarazada y sin antojos

Heidi Klum acaba de posar para un libro titulado Heididelicious, en el que aparece ligera de ropa y recubierta de chocolate.

Claro, así, ¡quién va a tener antojos! La modelo alemana estuvo en el programa de Ellen DeGeneres, y estuvo presentando su libro y hablando sobre la maternidad y sobre las fotos del libro, que por cierto, están hechas por el fotógrafo Rankin, bastante conocido y prestigioso.

Heidi aparece con poca ropa y recubierta de chocolate en una de las fotos, una sesión de fotos que recuerda como ” deliciosa, especialmente si estás embarazada”, y es que es un sueño para cualquier embarazada con antojos… De hecho, dice que no pudo evitar lamer la mitad del sirope, ¡esperemos que no se empachara!

Sobre su futuro bebé, contó que ya saben el sexo y que será una niña. La cuarta, porque ya tienen dos niños y una niña, se nota que a ella y al cantante Seal les encantan los niños. De hecho, nos hablaba de esos momentos de la vida familiar de las familias numerosas. “Cuando mi marido y yo les llevamos al colegio usamos una gran furgoneta, puede parecer exagerado pero no hay otra manera de hacerlo”.

La presentadora le hizo a la modelo un original regalo: unos pequeñísimos zapatos de tacón, ¿será la pequeña una modelo internacional como su mamá? Y es que siempre se ha dicho: del tal palo, tal astilla.