Halle Berry y su hija Nahla

¿Quién dijo que no es posible congeniar la maternidad con la moda? basta ver a los famosos con sus hijos para descubrir que es posible ser madres y aún así lucir sensuales y atractivas.

Hally Berry es un gran ejemplo, una madre moderna que conserva un cuerpo escultural luego de haber sido madre hace dos años. Su hija Nahla parece haber heredado los genes de la actriz pues es bonita como ella aunque también ha contribuido su padre, el modelo Gabriel Aubry, de 34 años.

Los paparazzis capturaron a Berry en algunos paseos con su hija y entonces pudimos verla radiante en las fotos con unos vaqueros ajustados que combinó acertadamente con una botas de cuero. El pañuelo y la chaqueta le dieron el toque final a este look informal aunque a la moda.

Su pareja también se las ingenió con un estilo relajado: jeans, zapatillas y chaqueta al tono. ¿El detalle? El gorro de lana.

Claro, cuando son bonitos y famosos tienen parte del camino allanado pero no hay que dejar de mirarlos y analizarlos para así repetir el esquema en casa, con nuestros hijos y familia.