El Duque, soltero de nuevo

Miguel Ángel Silvestre, que se hizo famoso (¿deberíamos decir famosísimo?) gracias a su papel de El Duque en la serie de televisión Sin tetas no hay paraíso es considerado uno de los hombres más atractivos del momento. No son pocas las que suspiran por él.

Y precisamente pueden estar contentas, porque Miguel Ángel, que hasta ahora tenía pareja, está de nuevo soltero. En estos días lo hemos visto en la playa, luciendo un cuerpo espectacular y un bikini verde que le quedaba de maravilla.

El actor está pasando unos días en Cádiz, donde se dedica a hacer surf y a estar en la playa (¡cuánto nos gusta el verano!), eso sí, sin Belén López, su novia. De ahí que los rumores apunten a que de nuevo está soltero.

Solo una cosa: el bañador no es nada acertado, pero, ¿conocéis a alguien que sepa llevar mejor que Miguel Ángel la tabla de surf? La verdad es que viendo estas imágenes no podemos dejar de lamentar una y otra vez que el actor abandonara Sin tetas no hay Paraíso, que volverá a las pantallas dentro de poco.

¿Será lo mismo sin El Duque?