El casamiento de Megan Fox

Se venía especulando hacía bastante tiempo con la posibilidad de que Megan Fox, la actriz de Transformers (a la que también hemos visto en la campaña de Armani) y su chico, Brian Austin Green, pasaran por el altar, puesto que ya llevaban varios años de relación. Es más, hace poco, se dijo que se había visto a la pareja en la playa, que Brian le había pedido matrimonio y le había entregado un anillo a Megan Fox.

Pero esto no es lo mejor: Megan se puso tan contenta que empezó a dar saltos y perdió el anillo. Y cuando toda la prensa seguía dándole vueltas al rumor y pensado si los actores se casaban o no, de pronto sorprendieron a todos con la noticia.

La boda fue en secreto (algo que se ha puesto de moda entre los famosos), al lado de la playa, en un ambiente de lo más romántico. Las playas son de Hawaii, y a la ceremonia solo asistieron amigos íntimos y la familia. Y es que esta pareja siempre ha hecho muchos esfuerzos por mantener su vida privada al margen.

La verdad es que Megan estaba muy guapa, ¿verdad? Con un vestido sencillo, el pelo suelto y descalza, un look perfecto para una boda en la playa.

Lo último que se ha sabido de la pareja es que estaban disfrutando su luna de miel en Hawaii.